Coutinho recomienda una perla brasileña para el Barça del futuro

Coutinho recomienda una perla brasileña para el Barça del futuro

El ex jugador del Liverpool ha puesto sobre la mesa de la entidad barcelonista el nombre de un futbolista que tiene un gran futuro por delante

Philippe Coutinho le ha lanzado una recomendación muy seria al Barça: el club azulgrana tiene que estar terriblemente atento a una joven perla brasileña. Desde el punto de vista del ex jugador del Liverpool de Jürgen Klopp, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no puede permitirse el lujo de dejar escapar a un futbolista muy concreto: Víctor Bobsin. En este caso, se trata de un joven centrocampista, de gran calidad, que juega en un Gremio de Porto Alegre con el que el club barcelonista ya ha negociado el fichaje de otro refuerzo para la medular, Arthur.

 

Bobsin sólo tiene 18 años, pero muchos ojeadores aseguran que sería un futbolista perfecto para ocupar la posición de un futbolista del todo imprescindible para los esquemas barcelonistas y que, en estos momentos, no tiene un relevo claro: Sergio Busquets. La proyección del joven centrocampista de Gremio es del todo espectacular. Hasta tal punto, que varios clubs europeos ya han llamado a las puertas de la entidad brasileña para interesarse por el recomendado de Coutinho.

 

 

Además del Barça de Josep Maria Bartomeu, el Borussia Dortmund y el Manchester City de Pep Guardiola ya han tanteado la posibiilidad de fichar a un Víctor Bobsin que es todo un diamante en bruto. Por el momento, el jugador no tiene prisa por dar el salto al fútbol europeo, pero desde su entorno ya se están moviendo los hilos para asegurarle un desembarco fulgurante en el viejo continente.