Florentino Pérez se pelea con el Barça por un crack de la Liga (y hay sorpresa)

Florentino Pérez se pelea con el Barça por un crack de la Liga (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu han puesto su punto de mira sobre un destacado jugador de Primera División

Florentino Pérez y el Barça están dispuestos a todo con tal de llevarse a una estrella de la Liga española. El máximo dirigente del Real Madrid y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu han puesto su punto de mira sobre un jugador con una enorme proyección: el bético Fabián Ruiz. Y, tanto los azulgrana como los madridistas, no escatimarán en medios a la hora de hacerse con un fichaje al que consideran del todo vital para la temporada que viene.

 

La llegada al Real Madrid de Fabián Ruiz tiene como trasfondo las más que posibles salidas del club que preside Florentino Pérez del croata Luka Modric y del alemán Toni Kroos. El segundo cuenta con una propuesta en firme de José Mourinho para marcharse al Manchester United, mientras que el primero quiere vivir el final de su carrera con algo más de tranquilidad y maneja tanto propuestas del Calcio y la Premier como la idea de marcharse a la Major League Soccer estadounidense.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu, por su parte, se ha fijado en el joven Fabián Ruiz como parte del plan para que el centro del campo barcelonista recupere el esplendor de antaño. Sobre todo, teniendo en cuenta que la marcha del capitán, Andrés Iniesta, es algo que ya se da por hecho en el seno de la plantilla que dirige Ernesto Valverde.