Messi lo sabe: el fichaje que le saca las miserias al Barça (y retrata a Bartomeu)

Messi lo sabe: el fichaje que le saca las miserias al Barça (y retrata a Bartomeu)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde es muy consciente de una operación que deja en muy mal lugar a la entidad barcelonista

Leo Messi lleva un mosqueo tremendo. El crack argentino del Barça se ha enterado de una operación que saca al aire las miserias de la entidad y que deja muy retratado al actual presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu: el fichaje de Rafinha por el Inter de Milán. En principio, se arrancó el compromiso de que el conjunto neroazzurro pagaría 35 millones de euros fijos y cinco millones de euros más en función de una serie de variables para quedarse con el centrocampista hispano brasileño, pero el club italiano ha cambiado de idea.

 

El Inter de Milán quiere aprovecharse del poco margen que tiene el Barça para colocar a Rafinha, un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde y que ya ha expresado su deseo de continuar ligado al conjunto italiano a partir de este mismo verano. El club lombardo está tratando de forzar a Bartomeu a rebajar sus pretensiones económicas por un futbolista que llegó a tener mucho protagonismo con Luis Enrique en el banquillo azulgrana, pero a quien las lesiones le han jugado un flaco favor.

 

 

Lo peor de todo es que, mientras el Inter trata de conseguir una considerable rebaja de Bartomeu para llevarse a Rafinha del Barça, amenazando incluso con devolverlo y olvidarse del tema, en Inglaterra ya se ha filtrado que está negociando paralelamente la llegada al club de una de las estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez: el delantero galés Gareth Bale. Y, en este caso, tirando la casa por la ventana, si es necesario.