Chivatazo a Neymar: el Barça frena el fichaje de Arthur y apunta tres alternativas de última hora

Chivatazo a Neymar: el Barça frena el fichaje de Arthur y apunta tres alternativas de última hora

Al crack brasileño del PSG le han hecho saber que la llegada a la entidad barcelonista de su compatriota se ha complicado y que el club ya busca otras opciones

A Neymar le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de un fichaje que, aparentemente, el Barça ya tenía cerrado para la temporada que viene: el de su compatriota Arthur. En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no están del todo convencidos de la idoneidad de la llegada de un jugador llamado a darle más calidad al centro del campo barcelonista, sobre todo tras la segura marcha de Andrés Iniesta del club, y ya se está trabajando en varias alternativas de última hora.

 

Las dos que más convencen a los servicios técnicos barcelonistas, en este caso, proceden del fútbol holandés. Más concretamente, de la habitual excelente relación con el Ajax. Desde el Barça que preside Josep Maria Bartomeu se está siguiendo con mucho interés a dos jóvenes perlas del conjunto de Amsterdam, Frenkie de Jong y Donny van de Beek. Y, ante las reticencias que está despertando Arthur, muchos abogan por apostar sin dudarlo por uno de ellos.

 

 

Además, la entidad barcelonista tiene otra opción en la manga: la de Julian Weigl. A pesar de que este jugador tiene un perfil más defensivo, que encajaría mejor como relevo de Sergio Busquets en la posición de pivote, muchos abogan por darle una oportunidad como responsable de la organización del juego ofensivo de los azulgrana.