El plan B de Florentino Pérez al fichaje de Salah mete miedo al Barça

El plan B de Florentino Pérez al fichaje de Salah mete miedo al Barça

El presidente del Real Madrid ya está trabajando en una alternativa bestial al crack egipcio del Liverpool para destrozar al conjunto azulgrana

Florentino Pérez no tira la toalla por Mohamed Salah. El crack egipcio del Liverpool está firmando un final de temporada espectacular en las filas del conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp y el club red ya se ha apresurado a la hora de blindar a una estrella que ha hecho que Philippe Coutinho caiga en el olvido, pero eso no evita que el máximo dirigente madridista aún lo tenga muy presente. Aunque, eso sí, también maneja un plan B espectacular que mete miedo al Barça de Leo Messi: el francés Kylian Mbappé.

 

El presidente del Real Madrid maneja una serie de informes excelentes acerca del delantero francés del PSG. Los servicios técnicos de la entidad madridista ya le han asegurado a Florentino Pérez que Kylian Mbappé está llamado a marcar toda una época en Europa. Por eso, ya está preparando una estrategia para llevárselo del conjunto francés, que pactó el pago al Mónaco de 180 millones de euros al término de la presente temporada.

 

 

La respuesta del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, no obstante, ha sido terriblemente contundente: Mbappé no está en venta. Quiere que el PSG se alce al fin como campeón de la Champions y por eso se rascó el bolsilló tanto para fichar al ex jugador del Mónaco como para llevarse a Neymar del Barça, previo pago de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. Pero Florentino Pérez no es de los que se rinden fácilmente.