Florentino Pérez le dice a Pep Guardiola qué jugador quiere a cambio de Isco

Florentino Pérez le dice a Pep Guardiola qué jugador quiere a cambio de Isco

El presidente del Real Madrid le ha lanzado un mensaje muy contundente a un Manchester City que parece empeñado en llevarse al malagueño

Florentino Pérez le ha puesto los puntos sobre las íes a Pep Guardiola. Si tanto desea llevarse a Isco del Real Madrid, al técnico del Manchester City no le va a quedar otro remedio que renunciar a su vez a una de las estrellas del conjunto citizen. Y el presidente de la entidad madridista ya le ha dejado muy claro por quién estaría dispuesto a aceptar que el malagueño deje finalmente el Santiago Bernabeú este verano: Kevin de Bruyne.

 

El delantero belga se ha convertido en una pieza absolutamente vital para Pep Guardiola en las filas del Manchester City. Por eso, Florentino Pérez tira con bala. Si el Real Madrid tiene que perder a un Isco Alarcón a quien los cantos de sirena de la Premier parecen tenerlo muy distraído últimamente, el equipo interesado tendrá que jugar fuerte. Y eso, en el caso del conjunto británico, signfica, precisamente, poner a De Bruyne sobre la mesa de negociaciones.

 

 

Algo que Pep Guardiola, en este caso, no parece demasiado dispuesto a aceptar. El belga Kevin de Bruyne se ha convertido en una pieza muy importante para el ex técnico del Barça en sus esquemas en el Manchester City y no está dispuesto a perderlo. Ni siquiera, por un Isco que también le convence muchísimo desde el punto de vista futbolístico.