Cristiano Ronaldo lo quiere: el tapado en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo quiere: el tapado en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid

El crack portugués ha puesto un nombre muy concreto sobre la mesa del máximo dirigente madridista con vistas a la temporada que viene

Cristiano Ronaldo lo ha puesto en su punto de mira y Florentino Pérez ha tomado muy buena nota de la recomendación del crack portugués del Real Madrid. Se trata de un tapado que, desde el punto de vista del luso, puede ser una pieza importantísima con vistas a la temporada que viene: Leroy Sané. La estrella del conjunto madridista no olvida que le prometieron que le ayudarían a batir todos los récords anotadores y considera que este jugador del City de Pep Guardiola sería un complemente inestimable para lograrlo.

 

El crack portugués del Real Madrid no quiere saber nada de nombres como los de Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, o Harry Kane, del Manchester City. Él quiere ser la máxima referencia en punta del Real Madrid la temporada que viene. Por eso, le ha pedido a Florentino Pérez que traiga jugadores capaces de darle muchos balones de gol a lo largo de un partido y él se encargará de convertirlos en tantos. Y Sané está entre sus preferidos.

 

 

El joven jugador del Manchester City, además, cumple con otra de las exigencias que Cristiano Ronaldo le ha puesto sobre la mesa a Florentino Pérez: no quiere que nadie le haga sombra en el Real Madrid. Algo que, en el caso de que llegaran el polaco Robert Lewandowski o el inglés Harry Kane, o incluso el egipcio Mohamed Salah, podría llegar a suceder.