¡Quiere ir al Real Madrid! El fichaje que amarga el doblete al Barça de Messi

Florentino Pérez rebaja la euforia azulgrana con un aviso a navegantes

¡Quiere ir al Real Madrid! El fichaje que amarga el doblete al Barça de Messi

Florentino Pérez no para quieto. El presidente del Real Madrid maneja una lista casi interminable de primeras espadas para reforzar al equipo con vistas al próximo curso.

El máximo mandatario, que no tomará decisiones hasta que pase la Champions, tiene dónde elegir. Y desde Italia, incluso, ya da por hecha la que podría ser la primera operación del verano: la llegada de Dybala.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, club en el que explotó el argentino, asegura que “cuando le han llegado las primeras críticas le he dicho a Dybala que se vaya a España. Siempre he dicho que es el nuevo Messi y lo confirmo ahora que todos le critican”.

 “El problema no son las comparaciones sino el fútbol italiano. Para dar el salto de calidad tiene que irse a un fútbol de verdad, en la Serie A se da prioridad a la táctica. El verdadero Dybala se verá cuando juegue en el Real Madrid”, espeta.

Una llegada, nada nuevo, que lleva meses sobre la mesa del Real, más aún desde que Messi le cerrará las puertas del Barça a su compatriota el pasado verano, coincidiendo con la marcha de Neymar.

El precio de Dybala es de 120 millones.