Florentino Pérez tiene en el bolsillo a un crack del City de Pep Guardiola (¡Alucinarás!)

Florentino Pérez tiene en el bolsillo a un crack del City de Pep Guardiola (¡Alucinarás!)

El presidente del Real Madrid está utlimando los pasos para hacerse con una de las estrellas del conjunto citizen

Florentino Pérez ya tiene prácticamente en el bolsillo a uno de los cracks del Manchester City que entrena Pep Guardiola. Por el momento, este jugador se está resistiendo a hablar de la ampliación de su contrato con el conjunto citizen y el presidente del Real Madrid quiere aprovechar el interés del ex técnico azulgrana por hacerse con el fichaje de Isco Alarcón para llevárselo a buen precio del Etihad Stadium. El brasileño Gabriel Jesús es su gran objetivo.

 

Gabriel Jesús, por el momento, ha aparcado sin fecha las negociaciones para llevar a cabo la ampliación de su contrato con el Manchester City. Florentino Pérez lo ha puesto en su punto de mira como una excelente manera de buscarle un relevo al galés Gareth Bale, cuyo destino apunta directamente muy lejos del conjunto madridista en cuanto termine la presente temporada. El Tottenham, en este caso, es su opción favorita para continuar con su carrera.

 

 

El interés de Pep Guardiola por fichar a Isco, en este caso, es la gran baza que pretende jugar Florentino Pérez para llevarse al brasileño Gabriel Jesús e incorporarlo a la revolución galáctica que quiere llevar a cabo en la plantilla del Real Madrid el verano que viene. Una revolución a la que se añadirán también otros grandes nombres, con el del inglés Harry Kane en una posición muy destacada.