Neymar le birla al Barça el recambio para Iniesta (y se lo lleva al PSG)
El brasileño ya ha dado las instrucciones pertinentes para que el conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi se lance a por un jugador en la agenda barcelonista
Neymar acaba de asestarle una puñalada brutal al Barça en el que compartió en su momento risas y confidencias con el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez. El crack brasileño del PSG ya ha dado las instrucciones pertinentes para que la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi se lance con todo a por el fichaje de un futbolista que está en el punto de mira de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para tomarle el relevo a una figura vital: Andrés Iniesta.
El danés Christian Eriksen, del Tottenham, es el jugador que el Barça tiene como nombre más destacado en su agenda de relevos para Andrés Iniesta y, precisamente, también el jugador que Neymar quiere tener a toda costa en el PSG el verano que viene. A pesar de que su marcha al Real Madrid de Florentino Pérez sigue en el horizonte, quiere marcharse de París con una Champions en el bolsillo y está seguro de que este centrocampista puede ser una pieza fundamental para lograr ese objetivo.

Por eso, el PSG está dispuesto a poner 100 millones de euros para llevarse a Eriksen del Tottenham. Un jugador a quien su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, quien ha llegado a sonar con mucha insistencia como posible relevo de Zinedine Zidane en el Real Madrid, ha puesto sin dudarlo a la altura de futbolistas como el belga Kevin de Bruyne o el portugués Bernardo Silva.