Los dos tapados de Messi para acompañar a Griezmann en el ataque del Barça

Los dos tapados de Messi para acompañar a Griezmann en el ataque del Barça

El gran crack azulgrana tiene una apuesta muy particular para secundar la llegada al conjunto barcelonista de la estrella del Atlético de Madrid

Leo Messi tiene una apuesta muy particular para acompañar a Antoine Griezmann en su llegada al Camp Nou. El aterrizaje del crack francés del Atlético que entrena el Cholo Simeone en el Camp Nou para formar un ataque del todo letal al lado del argentino y de su buen amigo, el uruguayo Luis Suárez, es ya prácticamente un hecho. Y la estrella delBarça tiene muy claro qué dos futbolistas podrían completarlos.

 

El argentino quiere apostar por jugadores de la casa. Por eso, Messi ha lanzado una propuesta muy seria a la hora de sumarle más efectivos al ataque del conjunto que entrena Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. Desde el punto de vista del argentino, dos jóvenes valores, Munir El Haddadi, quien está jugando actualmente en calidad de cedido en el Alavés, y Jose Arnaiz, delantero del filial que ya ha tenido algunas oportunidades con el primer equipo, son las mejores opciones.

 

 

En cuanto al papel de jugadores como el ex valencianista Paco Alcácer o el francés Ousmane Dembélé, el argentino ha sido también muy contundente. En opinión de Messi, los dos deben buscar una salida de la entidad el verano que viene. Al primero hace tiempo que la directiva de Josep Maria Bartomeu le busca un nuevo destino en la Premier, mientras que el alemán Jürgen Klopp ya se ha mostrado dispuesto a llevarse al ex del Dortmund al Liverpool.