Las tres estrellas del Real Madrid que no quieren ver a Neymar ni en pintura

Las tres estrellas del Real Madrid que no quieren ver a Neymar ni en pintura

La llegada del ex azulgrana al Santiago Bernabéu cuenta con la oposición frontal de tres destacadas figuras del conjunto madridista

Florentino Pérez está cada vez más y más cerca de ver un sueño cumplido: al ex azulgrana Neymar convirtiéndose en su nuevo fichaje galáctico para el Real Madrid. No obstante, tres destacadas figuras del conjunto madridista ya han dejado muy clara su total oposición a la llegada al club del astro brasileño. Ni el técnico, el francés Zinedine Zidane, ni el joven Marco Asensio y ni el portugués Cristiano Ronaldo quieren saber nada de este fichaje.  Cada uno de ellos, por diferentes motivos.

 

En el caso de Zinedine Zidane, un jugador como el brasileño no encaja en sus planes. No por el hecho de que no tenga una enorme calidad como futbolista, algo del todo indudable, sino más bien por su convulso entorno. En este sentido, considera que Eden Hazard sería un fichaje mucho más acertado. Marco Asensio, por su parte, teme que su progresión en el equipo madridista pueda quedar seriamente frenada por la llegada de un Neymar que, al fin y al cabo, jugaría en su sitio.

 

 

Cristiano Ronaldo, finalmente, es mucho más contundente. El crack portugués del Real Madrid no quiere que nadie le haga sombra en el equipo. Neymar ya se marchó del Barça para no verse siempre eclipsado por el gran rival del portugés, el argentino Leo Messi, y teme que Florentino Pérez pueda apostar por apartarlo cada vez más de los focos en el caso de que el ex azulgrana aterrice finalmente en el Bernabéu. Algo que, por otro lado, parece ya del todo inevitable.