Simeone quiere un niño mimado de Florentino Pérez para reemplazar a Griezmann
El técnico del Atlético de Madrid ha puesto en su punto de mira a un jugador muy apreciado por el presidente del Real Madrid para relevar al crack francés
El Cholo Simeone le ha lanzado una petición del todo inesperada al Atlético de Madrid. El técnico rojiblanco sabe muy bien que la marcha de Antoine Griezmann al Barça, para jugar al lado de su compatriota Leo Messi, es ya prácticamente un hecho, por mucho que el club esté tratando de hacer todo lo posible para evitarlo. Por eso, ya ha dado el nombre de un jugador que llegó a ser el ojito derecho de Florentino Pérez en el Real Madrid para tomarle el relevo: Álvaro Morata.
El delantero formado en La Fábrica, traspasado el año pasado al Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich a cambio de 80 millones de euros, está ahora prácticamente defenestrado en el conjunto blue. A Morata parecen haberle puesto la cruz en las filas del equipo londinense y el Atlético de Madrid, a instancias de Simeone, podría tratar de llevárselo a buen precio el verano que viene para compensar la salida de la entidad de Griezmann.

Morata, no obstante, no es el único gran futbolista que está sonando muy en serio como posible recambio de Griezmann en el Atlético de Madrid. Otro ex madridista, el argentino Ángel di María, también está a tiro del conjunto que entrena el Cholo Simeone con vistas a la temporada que viene. E incluso otro jugador del PSG, antiguo objetivo del técnico rojiblanco, no ha dudado tampoco a la hora de dejarse querer por los colchoneros: Edinson Cavani.