Ni tocarlo: Messi le lanza un duro ultimatum al Barça (y va muy en serio)
El crack argentino ha sido terriblemente contundente en su mensaje a la cúpula del club que dirige Josep Maria Bartomeu
Leo Messi le ha lanzado un mensaje durísimo a la directiva del Barça: ni tocarlo. A oídos del gran crack argentino ha llegado que la junta que preside Josep Maria Bartomeu, una vez asegurado el fichaje del francés Antoine Griezmann, estaría más que dispuesta a aceptar una buena oferta por Luis Suárez y traspasarlo. Y eso es algo que el buque insignia barcelonista no está dispuesto a permitir que ocurra. En absoluto.
El crack argentino tiene una relación excelente con Luis Suárez. Y no sólo en los terrenos de juego. Una de las mejores pruebas de ello es que ambos viven prácticamente puerta con puerta en una localidad muy próxima a Barcelona. Leo Messi está encantado de tenerlo a su lado y no está dispuesto a permitir que lo vendan. Y no sólo por su amistad, sino también porque considera que aún tiene mucho que aportar al conjunto que entrena Ernesto Valverde.

Luis Suárez, de hecho, ya se ha mostrado muy tranquilo ante la llegada de un Antoine Griezmann que podría amenazar con dejarle fuera del equipo e, incluso, de la entidad azulgrana. El uruguayo ha recalcado que el francés vendrá para sumar fuerzas y está del todo convencido que el ataque barcelonista será absolutamente temible la temporada que viene.