Salah pacta su salida del Liverpool  para ir al Real Madrid (y Jürgen Klopp ya tiene su relevo)

Salah pacta su salida del Liverpool para ir al Real Madrid (y Jürgen Klopp ya tiene su relevo)

El delantero del Liverpool allana su camino hacia la entidad que preside Florentino Pérez mientras el técnico red ya ha elegido a su sustituto

Mohamed Salah ya ha alcanzado un pacto con el Liverpool para marcharse al Real Madrid. Si Florentino Pérez paga por él 200 millones de euros, la entidad red no pondrá ningún impedimento a su marcha al Santiago Bernabéu para convertirse en uno de los nuevos fichajes galácticos del maximo dirigente madridista. El técnico del conjunto británico, el alemán Jürgen Klopp, de hecho, incluso ya ha elegido al jugador que será su sustituto: el francés Nabil Fekir.

 

Fekir es un jugador que ha estado con mucha insistenca en la órbita del Real Madrid de Florentino Pérez. Y, también, del Barcelona. No obstante, y a pesar de que el jugador del Olympique de Lyón siempre ha asegurado que estaría dispuesto a todo para jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, su futuro está ahora mismo muy lejos del Santiago Bernabéu. El Liverpool lo quiere como relevo de Salah y la marcha del egipcio es prácticamente un hecho.

 

 

El delantero egipcio es, en estos momentos, el jugador más en forma de un Liverpool que aspira a dejar al Real Madrid de Zinedine Zidane sin la que sería su tercera Champions consecutiva. A Florentino Pérez le convence mucho el estilo de un Salah que, desde su punto de vista, contribuiría decididamente a lograr que la delantera madridista vuelva a ser absolutamente demoledora.