Florentino Pérez guarda un dorsal en el Real Madrid para un crack sorpresa

Florentino Pérez guarda un dorsal en el Real Madrid para un crack sorpresa

El máximo dirigente madridista ya le está guardando número a un crack que dará mucho que hablar el verano que viene

Florentino Pérez prepara una sorpresa bestial para el próximo mercado de verano. El presidente del Real Madrid ya le está guardando dorsal a un fichaje que va dar mucho que hablar. Aunque eso, por otro lado, signifique aceptar la salida del club de uno de los jugadores que forman parte actualmente de la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane. El sacrificado, en este caso, será el croata Mateo Kovacic, quien cuenta con una gran oferta del Inter de Milán.

 

El 23 de Kovacic no está reservado en este caso para un atacante. El mismo dorsal que llevó David Beckham a lo largo de su etapa en el Real Madrid tendrá a partir del próximo verano un propietario muy distinto: Samuel Umtiti. El presidente madridista sabe muy bien que las negociaciones entre el central francés y el Barça de Josep Maria Bartomeu ya están prácticamente rotas y ya prepara los 60 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión para darle, por fin, una pareja de baile a su altura a Sergio Ramos.

 

 

El central francés ya se ha cansado de pedir una mejora salarial que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no está precisamente por la labor de concederle. En el Real Madrid, en cambio, Florentino Pérez le pagaría lo que le está pidiendo al club azulgrana. Su idea es golpear doblemente al eterno rival. Por un lado, quitándole un jugador vital en los esquemas de Ernesto Valverde. Y, por el otro, dándole a Sergio Ramos un compañero de plenas garantías en el centro de la zaga madridista.