Se va: el crack del Real Madrid que deja colgado a Florentino Pérez

Se va: el crack del Real Madrid que deja colgado a Florentino Pérez

Este jugador del conjunto que entrena Zinedine Zidane ya ha tomado una decisión en firme acerca de su futuro

Uno de los cracks del Real Madrid ya ha tomado una decisión en firme con respecto a su futuro: se va. Lucas Vázquez ya ha llegado a esta terrible conclusión. El joven delantero está en el punto de mira del Liverpool que entrena Jürgen Klopp y, al final, la insistencia del club red parece haberle convencido de que lo mejor para su carrera es abandonar la entidad que preside Florentino Pérez este mismo verano.

 

A pesar de que Lucas Vázquez era inicialmente muy reticente a aceptar la propuesta del Liverpool, los cantos de sirena que le han llegado desde el conjunto que entrena Jürgen Klopp han terminado por convencerlo. No sólo le prometen una sustancial mejora de sus ingresos, sino que le han puesto sobre la mesa algo que Zinedine Zidane no le ha dado en el Real Madrid: confianza. Según le aseguran, tendrá mucho peso en los esquemas del equipo red.

 

 

Florentino Pérez ya contemplaba la marcha de Lucas Vázquez. El Liverpool ha preguntado con mucha insistencia por el delantero del Real Madrid y el presidente quiere aprovechar esa circunstancia para llevarse a buen precio a uno de sus grandes objetivos para el verano que viene: el egipcio Mohamed Salah. Los ingleses lo han tasado en 200 millones de euros, pero el dirigente madridista confía en abaratar el precio incluyendo no sólo a Lucas Vázquez, sino también a un Keylor Navas que, de acuerdo con sus planes, perderá la titularidad el año que viene.