Aviso a Florentino Pérez: pagan la cláusula (y es para hacer saltar por los aires al Real Madrid)

Aviso a Florentino Pérez: pagan la cláusula (y es para hacer saltar por los aires al Real Madrid)

El nuevo lío en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene un nuevo lío. La información publicada por Don Balón hace semanas ha viajado a Inglaterra y regresado a España que, ahora sí, se hace eco de lo avanzado por esta publicación: el United va por Neymar.

Mourinho quiere construir su nuevo proyecto sobre una primera piedra sólida y ‘Ney’ reúne todas esas condiciones. Además, Chevrolet, el patrocinador principal de los ingleses, exige un jugador franquicia al club para el próximo curso.

Apretado hasta los topes por el City de Pep Guardiola que ha ando terreno a los ‘red devils’ en Europa y la Premier, el Manchester está dispuesto a abonar la cláusula de salida que en París fijan en torno a los 300 millones ofreciendo, además, a Pogba en la operación.

Un movimiento al que Neymar ha respondido echando balones fuera, pero sin prometer amor eterno al PSG como piden en el club de París.

"¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya", avisa ‘Ney’.