Florentino tiene un as en la manga para su revolución galáctica

Florentino tiene un as en la manga para su revolución galáctica

El presidente del Real Madrid se guarda un fichaje bestial para llevar a cabo su gran remodelación en la plantilla madridista (y el técnico francés da el OK)

Florentino Pérez tiene un as en la manga para la revolución galáctica que piensa llevar a cabo en el Real Madrid el verano que viene. Al presidente de la entidad madridista no le preocupan en absoluto las afirmaciones del PSG acerca del futuro de Neymar. A pesar de que la entidad parisina se cierra ahora en banda a traspasar al crack brasileño, el máximo dirigente del club blanco tiene a buen recaudo una opción igualmente bestial para darle un aire renovado a la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane. Y el técnico, por supuesto, ya le ha dado su visto bueno.

No en vano, el as en la manga que se guarda ahora Florentino Pérez es un viejo anhelo del propio técnico francés: el belga Eden Hazard. El delantero del Chelsea ha estado durante mucho tiempo entre los primeros de la lista de refuerzos que Zidane ha manejado para el Real Madrid y la posibilidad de hacerse con su fichaje está ahora más viva que nunca. Sobre todo, después de que el Chelsea de Antonio Conte no haya logrado clasificarse para la próxima edición de la Champions.

Hazard

Hazard piensa esgrimir la ausencia del Chelsea en la máxima competición europea la temporada que viene como su gran argumento ante Roman Abramovich para que le permita marcharse al Real Madrid que preside Florentino Pérez y ponerse bajo las órdenes de Zidane. Algo que, por su parte, también tratará de hacer el portero Thibaut Courtois, si bien el gran favorito del presidente madridista para ese puesto sigue siendo David de Gea.