Simeone abre la puerta a un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid

Simeone abre la puerta a un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid

El técnico argentino del Atlético de Madrid está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a un futbolista que ya no entra en los planes del máximo dirigente madridista

Ha sido una llamada del todo inesperada. Y muy sorprendente. No ocurre todos los días que un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid se ponga en contacto con el eterno rival ciudadano, el Atlético del Cholo Simeone, con la indisimulada intención de ponerse descaradamente a tiro del conjunto colchonero. Justo, cuando la marcha de Antoine Griezmann al Barça parece no tener realmente marcha atrás, por mucho que los rojiblancos lo intenten, tienen al acance de la mano un relevo brutal: Mauro Icardi.

 

El delantero argentino del Inter de Milán, la gran figura del conjunto neroazzurro, ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su futuro. Ahora, Icardi ya no quiere continuar en las filas del equipo lombardo y, dado que las intenciones de Florentino Pérez de llevárselo al Real Madrid para darle más gol al conjunto blanco caducaron hace ya mucho tiempo, ha decidido apostar por ponerse al alcande del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone. Una oferta poco oportunda, dado que los rojiblancos se juegan este miércoles la Europa League ante el Olympique de Marsella.

 

 

Tal y como están las cosas, el técnico argentino del Atlético tiene en sus manos dos posibles relevos de Griezmann. Por un lado, está la propuesta del club que preside Josep Maria Bartomeu de ceder a un Ousmane Dembélé que, a pesar de su buena voluntad, no termina de justificar los 140 millones de euros que tendrán que pagarle los azulgrana al Borussia Dortmund por su fichaje. Por el otro, su compatriota Mauro Icardi. ¿Quién se encargará de llegar el hueco que dejará el francés en el equipo de Simeone el año que viene?