65 millones y un crack del Real Madrid: el fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez

65 millones y un crack del Real Madrid: el fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez

El máximo dirigente madridista ha recibido una propuesta muy jugosa para llevar a un crack de talla mundial al Santiago Bernabéu este mismo verano

A Florentino Pérez le han lanzado una propuesta absolutamente bestial. Hay un gran club europeo dispuesto a venderle al Real Madrid una figura de talla mundial a cambio de 65 millones de euros y el traspaso de uno de los jugadores que tiene actualmente bajo sus órdenes Zinedine Zidane en la plantilla madridista: Mateo Kovacic. Si la entidad madridista pone sobre la mesa el traspaso del croata y abona la cantidad antes mencionado, podrá hacerse con Paulo Dybala.

 

El futuro del crack argentino en la Juventus no está nada claro. Dybala ha protagonizado esta mismo temporada un agrio enfrentamiento con el técnico de la Vecchia Signora, un Massimiliano Allegri que ya ha anunciado que tiene previsto seguir al frente del conjunto bianconero la temporada que viene y un sector de sus aficionados. Hasta tal punto, que el Bayern de Múnich se está planteando muy seriamente lanzarse a por el fichaje del atacante para darle un relevo de alto voltaje al polaco Robert Lewandowski.

 

 

Aunque la operación pueda parecer muy tentadora, Florentino Pérez no está ahora mismo por la labor de darle luz verde. Por lo menos, no en lo que se refiere a la llegada de Dybala al Real Madrid. El presidente de la entidad madridista tiene otras prioriades, como el egipcio Mohamed Salah o el inglés Harry Kane, pero eso no significa que no valore muy seriamente la opción de traspasar a un Mateo Kovacic que ya le ha expresado su incomodidad por lo poco que cuenta para Zidane.