Cristiano Ronaldo avisa al Real Madrid con una oferta millonaria (y no es China, Qatar, ni la MLS)

Cristiano Ronaldo avisa al Real Madrid con una oferta millonaria (y no es China, Qatar, ni la MLS)

CR7 pone las cartas sobre la mesa de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo quiere seguir de blanco, pero fija condiciones.

CR7 está viviendo los rumores del mercado con distancia, pero avisando de cómo deben hacerse las cosas en el Real para que siga.

Cristiano no quiere la llegada de ningún crack que le haga sombra, pide un equipo competitivo, recuperar el nivel en el fondo de armario de un Madrid que ha ido a menos con los fichajes del pasado verano y una ficha a la altura de Messi y Neymar. En caso contrario, se irá.  Y tiene dónde.

El Manchester United busca crack y está dispuesto a llegar 150 millones, o 50 millones más Pogba, al que tasan en 100 ‘kilos’, por Ronaldo.

Una cifra que se entiende más que generosa por un jugador amortizado, que supera la treintena y que encara la recta final de su carrera.

Un fichaje, el de Cristiano, que desde Manchester se vería como estratégico: con el PSG negándose a negociar por Neymar, Salah cerca del Madrid y Harry Kane en la onda del City, el equipo de Mourinho necesita una gran estrella para ilusionar a los aficionados y mantener a los patrocinadores -Chevrolet- contentos. Y la vuelta del ‘hijo pródigo’ sería más que bien recibida por todos.

Unas conversaciones embrionarias llevadas a cabo por Jorge Mendes que podrían acelerarse si el Real no cumple con las expectativas de Ronaldo. Algo para lo que será clave la final de Champions contra el Liverpool: una derrota del Real Madrid puede poner las cosas muy feas.