Messi no lo quiere en el Barça (y ya negocia con la Juventus)

Messi no lo quiere en el Barça (y ya negocia con la Juventus)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha sido terriblemente claro: no quiere ver a este jugador por el Camp Nou el verano que viene

Leo Messi ha sido muy contundente ante la directiva que preside Josep Maria Bartomeu: no quiere ver ni en pintura a un jugador muy concreto en el Barça el verano que viene. Al crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde le consta que un viejo objetivo de la entidad barcelonista, el italiano Marco Verratti, está volviendo a ponerse a tiro del equipo azulgrana con vistas al verano que viene, pero él ya ha dictado sentencia. Desde su punto de vista, el italiano no tiene sitio en el Camp Nou.

 

Y uno de los grandes de Europa, la Juventus de Massimiliano Allegri, ha estado muy convenientemente al quite. La Vecchia Signora lleva buscando un buen refuerzo para su centro del campo desde el traspaso del francés Paul Pogba  al Manchester United y, hasta ahora, ya han sonado nombres como el del azulgrana Ivan Rakitic o el del madridista Mateo Kovacic. Pero, puestos a elegir, su técnico, que ya ha anunciado que seguirá al frente del club el año que viene, prefiere decantarse por Verratti.

 

 

En el PSG no están nada contentos con el italiano. En la cúpula de la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi siguen muy enfadados por la absurda manera en que Verratti prácticamente se autoexpulsó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el el Real Madrid de Zinedine Zidane. Esa acción fue casi su sentencia. Y, aunque en el pasado hicieron todo lo posible por retenerlo, si la Juventus pone una buena oferta sobre la mesa tiene muchas opciones de hacerse con su fichaje.