El Barça responde al ataque del Real Madrid por Mbappé con un cambio de cromos brutal

La entidad azulgana pretende torpedear la operación que ya prepara Florentino Pérez para hacerse con el crack francés del PSG con una propuesta bestial

El Barça pretende torpedear la operación que ya prepara Florentino Pérez para llevarse a Kylian Mbappé al Real Madrid lanzándole una propuesta bestial al PSG este verano. La entidad barcelonista quiere matar varios pájaros de un tiro. Por un lado, devolverle la pelota al club francés por el fichaje de Neymar. Por el otro, hacerse con un jugador que realmente pueda llenar el hueco dejado por el brasileño. Y, finalmente, privar al eterno rival de un crack que, según los expertos, marcará toda una época en Europa. Y para lograrlo, le propondrá un cambio de cromos con uno de sus jugadores: Ousmane Dembélé.

 

El fichaje de Dembélé, por quien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tendrá que pagarle un total de 140 millones de euros al Borussia Dortmund, no ha dado el rendimiento que se esperaba. Las comparaciones con el brasileño Philippe Coutinho, quien tiene un coste de 160 millones de euros, son completamente odiosas. El Barça quiere buscarle una salida, y poner sobre la mesa su pase al PSG a cambio de Mbappé, una operación que incluiría también una buena suma económica, parece ofrecer sólo ventajas.

 

 

El delantero francés no ha terminado de explotar en el Barça que entrena Ernesto Valverde. Por el momento, el talento de un Dembélé que ya tiene algunas propuestas sobre la mesa sólo se ha visto con cuentagotas y la llegada de Antoine Griezmann le cerraría por completo las puertas de la titularidad. Con Mbappé, en cambio, habría mucha más competencia, siempre teniendo en cuenta que Leo Messi es poco menos que intocable en la delantera. Y, además, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tampoco descarta traspasar a Luis Suárez si llega una buena oferta por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información