El veto más salvaje de Cristiano Ronaldo: que ni se acerque por el Bernabéu

El veto más salvaje de Cristiano Ronaldo: que ni se acerque por el Bernabéu

El crack portugués del Real Madrid se lo ha dejado muy claro al presidente, Florentino Pérez: este jugador no puede ni asomarse a la puerta el verano que viene

Cristiano Ronaldo ha lanzado un veto tremendamente salvaje en el Real Madrid. El crack portugués se lo ha dejado muy claro al presidente, Florentino Pérez: hay un jugador que no puede ni asomarse a la puerta el verano que viene. Si de él depende, ni debería acercarse al Santiago Bernabéu. El futbolista a quien el luso no quiere ni ver el verano que viene es un Lucas Silva que, en su opinión, no tiene lo que hay que tener para jugar en el conjunto madridista.

 

Y la cúpula de la entidad que preside Florentino Pérez parece estar más que en perfecta sintonía con la opinión de Cristiano Ronaldo. En los pasillos del Bernabéu se comenta que el fichaje de Lucas Silva ha terminado siendo un sonado fracaso y que lo mejor es buscarle cuanto antes un nuevo destino. Así, se evitaría incluso la imagen de ver al brasileño ataviado con la equipación madridista. Y ya hay un club más que dispuesto a quedarse definitivamente con él: el Cruzeiro.

 

 

El presidente del conjunto brasileño, Wagner Pires de Sá, ya se ha desplazado a Madrid para reunirse con Florentino Pérez y tratar de cerrar un acuerdo para quedarse con los derechos de Lucas Silva. Hasta ahora, el centrocampista brasileño ha estado jugando en calidad de cedido en el Cruzeiro y allí están del todo encantados con él. La propuesta económica, con todo, estará muy posiblemente muy lejos de los 13 millones de euros que se pagaron en su momento por su fichaje.