No puede más: Cristiano Ronaldo desvela el nombre de la estrella del Barça que está harta de Messi

No puede más: Cristiano Ronaldo desvela el nombre de la estrella del Barça que está harta de Messi

El crack portugués del Real Madrid sabe muy bien que uno de los compañeros del argentino en el equipo que entrena Ernesto Valverde ya no puede con él

Cristiano Ronaldo ha dejado caer un chivatazo tremendo en el seno del vestuario del Real Madrid. El crack portugués ha confesado a sus más allegados en el seno del conjunto que entrena actualmente Zinedine Zidane el nombre de la estrella del Barça que ya está más que harta de Leo Messi. Aunque, a decir verdad, para la mayoría tampoco ha sido una sorpresa. Muchos ya sospechaban que André Gomes ha terminado por acabar hasta la coronilla del argentino.

 

André Gomes sabe muy bien que Leo Messi ya ha dictado sentencia en el Barça. El portugués, por quien Josep Maria Bartomeu llegó a pagar 35 millones de euros para evitar que se marchara al Real Madrid de Florentino Pérez, está en la rampa de salida. El Barça le buscará un trasapaso este mismo verano y el técnico, Ernesto Valverde, ha dejado muy claro que no cuenta en absoluto con él para la temporada que viene. Messi considera que no tiene el nivel necesario para estar en el club y su palabra va a misa.

 

 

Cristiano Ronaldo ha dejado caer su nombre en el vestuario madridista para evidenciar que no es todo oro lo que reluce alrededor de Leo Messi. Su compatriota, André Gomes, fichó por el Barça con la ilusión por las nubes y ahora casi está contando los días que le quedan en el club para poder marcharse y poder sentirse realmente cómodo de nuevo como futbolista.