Messi echa a una estrella del Barça (y ya tiene nuevo destino)

Messi echa a una estrella del Barça (y ya tiene nuevo destino)

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha sido muy contundente acerca del futuro de uno de sus actuales compañeros: lo quiere fuera (y ya tiene donde ir)

Leo Messi ha sido terriblemente contundente a la hora de abordar el futuro de uno de sus compañeros en el Barça que entrena actualmente Ernesto Valverde: no lo quiere ver por el Camp Nou el verano que viene. Desde su punto de vista, el rendimiento de este jugador ha sido del todo decepcionante, a pesar de la gran expectación que despertó su fichaje, y lo mejor que puede hacer la entidad que preside Josep Maria Bartomeu es buscarle una salida. Algo que, a aparentemente, ya se ha conseguido.

 

El futuro de André Gomes apunta muy lejos del Camp Nou. El centrocampista portugués, por quien Josep Maria Bartomeu le pagó 35 millones de euros al Valencia hace casi dos años, no ha sido capaz de mostrar su mejor versión como futbolista ni bajo las órdenes de Ernesto Valverde ni bajo las de su predecesor en el cargo, Luis Enrique. Por eso, Messi entiende que lo mejor para el equipo es propiciar su marcha del club. Y un equipo italiano está pujando ahora mismo muy fuerte por él.

 

 

No se trata, en este caso, de una Juventus que ya ha tenido a André Gomes en su órbita en los últimos meses, sino del equipo que ha tratado de discutirle el título de liga al conjunto que entrena Massimilano Allegri hasta el último momento: el Nápoles. Así lo aseguran desde Italia, a la vez que hablan de un jugador que podría acompañarlo en esta aventura en el Calcio: el holandés Davy Klassen, del Everton.