El tapado que Mourinho quiere llevarse del Real Madrid (y Florentino Pérez no negocia)

El tapado que Mourinho quiere llevarse del Real Madrid (y Florentino Pérez no negocia)

El técnico portugués del Manchester United se ha fijado un objetivo muy claro en las filas de la entidad madridista, pero el presidente no quiere ni hablar de ello

José Mourinho tiene un plan maquiavélico. El entrenador del Manchester United está jugando al despiste para llevarse, casi por sorpresa, a todo un crack del Real Madrid. El gran problema que tiene el técnico portugués es que Florentino Pérez no está dispuesto a picar el anzuelo. El presidente del Real Madrid se niega ni siquiera a negociar su venta y al luso se le está empezando a acabar el tiempo para armar su plantilla. Y no se trata, en este caso, del galés Gareth Bale, sino de un jugador con mucho más caché: Cristiano Ronaldo.

 

Llevar de vuelta a Cristiano Ronaldo al Manchester United se ha convertido en el gran objetivo de Mourinho este verano. El portugués tiene muy claro que el PSG no está dispuesto a vender a Neymar este año, a no ser que se pongan cifras del todo estratosféricas sobre la mesa, y ha apostado por centrarse en su compatriota, quien tiene todavía una auténtica legión de admiradores en los Red Devils. Florentino Pérez, con todo, no quiere ni oír hablar de la opción de venderlo.

 

 

Mourinho está tan dispuesto a todo con tal de fichar a Cristiano Ronaldo que ya ha enterrado el acha de guerra con el crack madridista. La relación entre ambos se resintió muchísimo en la última etapa del técnico en la entidad que preside Florentino Pérez, pero eso, para él, ya se ha quedado en el olvido. Su apuesta, no obstante, parece que va a ser del todo en vano.