Florentino Pérez tiene un plan B a Neymar (y es una bomba contra Messi)

Florentino Pérez tiene un plan B a Neymar (y es una bomba contra Messi)

El presidente del Real Madrid ya tiene sobre la mesa la llegada al club de una estrella en el caso de que falle el brasileño que es a su vez un duro golpe para el crack del Barça

Florentino Pérez tiene sobre la mesa un plan B al fichaje de Neymar. Y se trata, además, de todo un bombazo contra Leo Messi. El máximo dirigente del Real Madrid ya maneja la posibilidad de que la estrella brasileña siga en el PSG por lo menos durante una temporada más, pero ya ha dado con un recambio absolutamente brutal: el argentino Paulo Dybala. Le han asegurado incluso que el por ahora jugador de la Juventus es mucho mejor que el ex barcelonista y que, además, tiene alguna que otra cuenta pendiente con el gran crack azulgrana.

 

A Dybala no se le quita de la cabeza la manera en que el propio Leo Messi habría vetado su llegada al Camp Nou el año pasado, precisamente, para relevar a un Neymar que aceptó el ofertón que le puso sobre la mesa el PSG y que pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. A pesar de que la Juventus asegura que no quiere venderlo, lo cierto es que el argentino ya ha tenido a lo largo de esta temporada más de un serio encontronazo con su técnico, Massimilano Allegri, y eso ha puesto en su contra a un sector de la afición bianconera.

 

 

El futuro de Dybala en la Juventus, en estos momentos, parece realmente muy complicado. Por eso, no es nada raro que ya haya sonado como posible relevo de Robert Lewandowski en el Bayern de Múnich y que incluso el Cholo Simeone haya pensado en su compatriota como posible relevo de un Antoine Griezmann que se marchará al Barça este verano. Y ahora, es el Real Madrid de Florentino Pérez el que también está al acecho.