¡Fichado! Florentino Pérez ata un galáctico para traer a Neymar al Real Madrid

¡Fichado! Florentino Pérez ata un galáctico para traer a Neymar al Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya tiene un acuerdo para traer al club blanco un jugador que pondría al crack brasileño del PSG en bandeja

Florentino Pérez ya tiene atado un fichaje galáctico destinado a traer a Neymar al Real Madrid. El presidente del conjunto blanco ha decidido apostar por hacer caso al crack brasileño del PSG y ha aparcado su idea de llevarse a David de Gea del Manchester United para centrarse en otro portero que lleva también mucho tiempo en su agenda de fichajes: el brasileño Alisson Becker. El portero de la Roma, de hecho, es una de  las peticiones que le ha lanzado el ex azulgrana Neymar para cerrar su llegada al Bernabéu.

 

El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo con tal de asegurarse el fichaje de un Neymar a quien ve como el buque insignia del conjunto blanco en los próximos años. El delantero brasileño quiere contar con un buen número de compatriotas en la plantilla que ahora entrena Zinedine Zidane, para sentirse prácticamente como en casa. Y el portero de la Roma, Alisson, es una de las peticiones que le ha lanzado a un Florentino Pérez que ha decidido lanzarse a por su contratación.

 

 

La Roma, de hecho, incluso ya le ha puesto precio a Alisson: un total de 100 millones de euros. Una cantidad económica que Florentino Pérez confía en poder rebajar sustancialmente hasta, por lo menos, los entre 70 y 80 millones de euros que habría pagado por De Gea. El cambio de objetivo en la portería, con todo, no significa que Keylor Navas pueda respirar tranquilo. Ni mucho menos. Si se queda, su papel será verse abocado a la suplencia.