Piqué se entera de un fichaje en marcha: la salida del Barça que enfada (y mucho) a Messi

Piqué se entera de un fichaje en marcha: la salida del Barça que enfada (y mucho) a Messi

Un peso pesado de Valverde tiene ofertas para salir

Cuidado. Gerard Piqué se ha encargado de avisar a la cúpula del conjunto azulgrana de una operación que está en marcha y que pone en problemas la continuidad de un peso pesado en el equipo de Ernesto Valverde. 

Se trata de Ivan Rakitic. El croata tiene varios pretendientes detrás, y el ex del Sevilla no se cierra ninguna puerta. Equipos como la Juventus, el Manchester United o el Liverpool han llamado a la puerta de Ivan, que no vería con malos ojos un cambio de aires. 

Sobre todo dependiendo de quién llegue este verano para reforzar la medular. Si Rakitic ve peligrar su titularidad de cara a la próxima campaña, no dudará en escuchar las ofertas que lleguen por él. 

Una salida que pondría patas arriba el vestuario culé. Y es que pesos pesados como el mismo Leo Messi ya han expresado su rechazo a una posible venta de Rakitic, al que considera una pieza esencial del equipo. 

Un nuevo lío para la directiva culé, que ve como Rakitic se añade a los problemas que existe con las renovaciones de Busquets y Umtiti y el enfado de Luis Suárez.