¡En problemas! Mourinho pide un fichaje español para el United y le dan largas

¡En problemas! Mourinho pide un fichaje español para el United y le dan largas

La directiva del United no quiere experimentos.

José Mourinho ha firmado su cuarta temporada en blanco desde que es entrenador profesional, algo que no esperaban en el Manchester United después de gastarse más de 160 millones de euros en fichajes para construir un equipo a la medida del entrenador portugués. Sin embargo, Mourinho no ha conseguido que el equipo inglés sea reconocible como un equipo de Mourinho.

 

Al Manchester United aún le quedan muchas capas para parecer un equipo competitivo de verdad, de momento, es un equipo físico con un gran potencial pero poco más. Es por ello que Mourinho ha pedido entre sus fichajes traer a un jugador que el considera como el nuevo Kaká: el centrocampista bético Fabián Ruiz, por quien también está peleando el FC Barcelona y podría costar entorno a los 30 millones de euros.

 

Sin embargo, para sorpresa del técnico portugués el Manchester United no le ha aceptado la propuesta por el joven jugador bético, la directiva le ha pedido futbolistas contrastados y no jugadores que todavía no han probado su nivel al más alto nivel. Así que Mourinho deberá esperar a que Fabián Ruiz explote definitivamente, posiblemente en otro grande de Europa como el Barça.