La estrella del PSG que llama a Florentino Pérez para fichar ya por el Real Madrid (y no es Neymar)

La estrella del PSG que llama a Florentino Pérez para fichar ya por el Real Madrid (y no es Neymar)

Una de las figuras del conjunto parisino está insistiendo mucho ante el presidente para convertirse en nuevo jugador del equipo madridista este mismo verano

Una de las grandes figuras del PSG no se cansa de ponerse en contacto con Florentino Pérez para acelerar su salida del conjunto francés y aterrizar en el Bernabéu este mismo verano. Y, en este caso, no se trata de un Neymar cuya llegada a la entidad madridista parece estar alejándose cada vez más. Por lo menos, en lo que respecta a corto plazo. El jugador que quiere convertirse en uno de los fichajes de la revolución del presidente madridista llegaría para cubrir un hueco muy diferente: el centro de la defensa.

 

Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile perfecta para Sergio Ramos en la defensa del Real Madrid. El francés Raphael Varane no termina de convencerlo y su gran favorito, Leonardo Bonucci, ya no quiere saber nada del conjunto madridista a raíz de la polémica eliminación de su ex equipo, la Juventus. Marquinhos, en cambio, está poniendo su fichaje prácticamente en bandeja. Y el máximo dirigente madridista, desde luego, ha tomado muy buena nota de ello.

 

 

Marquinhos será tenido muy en cuenta a la hora de reforzar la defensa del Real Madrid, aunque Florentino Pérez sigue teniendo entre manos un fichaje mucho más demoledor: el de Samuel Umtiti. El central francés sigue sin llegar a un acuerdo para ampliar su contrato con el Barça y el dirigente madridista está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en estos momentos en 60 millones de euros, para llevárselo al Bernabéu este verano.