Luis Suárez lo cuenta todo: la tentadora oferta de la Premier que sacude la plantilla del Barça

Luis Suárez lo cuenta todo: la tentadora oferta de la Premier que sacude la plantilla del Barça

El delantero uruguayo ha dejado caer todo un bombazo acerca de una operación que agita al vestuario barcelonista con vistas a la temporada que viene

Luis Suárez ha dejado caer todo un bombazo entre sus más allegados en el Barça. El delantero uruguayo ha decidido contarles todo lo que sabe acerca de una tentadora oferta de la Premier que sacude la plantilla barcelonista con vistas a la temporada que viene. En este caso, no es él mismo quien está en el punto de mira de uno de los equipos que disputan la liga inglesa, pero sí afecta a uno de los futbolistas por quien compite por un puesto en el conjunto que dirige Ernesto Valverde: el ex valencianista Paco Alcácer.

 

A Luis Suárez le consta que un equipo de la Premier piensa llevar a cabo un movimiento muy serio para hacerse con el fichaje de Paco Alcácer. Una reacción que, al fin y al cabo, no es nada más que la respuesta al hecho de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha llamado a muchas puertas en Inglaterra para colocar al ex delantero del Valencia. El técnico, Ernesto Valverde, no cuenta con él, y se considera que el estilo de juego que mejor le puede venir a sus características es el de la Premier.

 

 

Paco Alcácer, con todo, no está por la labor de marcharse del Barça. El delantero ya ha dejado muy claro a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu que está dispuesto a pelear duro para convencer a Ernesto Valverde y seguir formando parte de la plantilla azulgrana, por mucho que su situación pueda llegar a verse muy comprometida. Sobre todo, si el francés Antoine Griezmann no da marcha atrás y cierra su fichaje por el conjunto barcelonista este mismo verano.