Hazard suelta una bomba que pone el Real Madrid de Zidane patas arriba

Hazard suelta una bomba que pone el Real Madrid de Zidane patas arriba

El crack del Chelsea recibe un aviso

Eden Hazard tiene fecha. El Real Madrid encara el cara o cruz de la temporada en la final de Kiev contra el Liverpool con los deberes en el mercado prácticamente hechos.

Zidane puso el pasado verano un nombre sobre la mesa de Florentino Pérez que vuelve a figurar en lo más alto: Hazard.

El crack del Chelsea es el gran elegido para liderar el nuevo ataque del Real. Una operación que, afirman desde Inglaterra, en concreto el periodista Guillem Balagué, que está madura.

"El Real Madrid está esperando a ver qué pasa en la Champions League y el Mundial. El Madrid está considerando la posibilidad de vender a Gareth Bale, necesita el dinero para poder comprar otras estrellas. Hazard es una prioridad, es por eso que no está firmando un contrato con el Chelsea. Las conversaciones no han llegado tan lejos como para poner un contrato en frente de él, por lo que Hazard está sopesando sus opciones", explica.

"El Madrid mira quién es muy bueno en grandes competiciones, como Mundial, antes de ir a buscarle. Jugadores como Özil, Khedira o James tuvieron lugar después de buenas actuaciones en competiciones de verano. Tendremos que esperar para ver hacia dónde va el Real Madrid, pero Hazard sabe que lo quieren", afirma.

Un fichaje que, aseguran en el entorno de Hazard, podría adelantarse en caso de derrota del Real en Kiev. Una bomba para tapar otra bomba, la derrota, que pondría al Real Madrid patas arriba.