Florentino Pérez tiene un fichaje bestial para el Real Madrid que destroza al Barça

Florentino Pérez tiene un fichaje bestial para el Real Madrid que destroza al Barça

El máximo dirigente madridista ya tiene a punto la llegada al Santiago Bernabéu de una incorporación que será un golpe durísimo para el conjunto que entrena Ernesto Valverde

Florentino Pérez ya tiene a punto un fichaje bestial para el Real Madrid. Un fichaje que, además, será un golpe durísimo para el Barça que entrena Ernesto Valverde. Casi, una andanada directa a la línea de flotación del conjunto azulgrana. No en vano, se trata de un futbolista que tiene un peso enorme en los esquemas del técnico barcelonista en una posición tan delicada como el centro de la defensa. Josep Maria Bartomeu se resiste a pagarle a Samuel Umtiti lo que pide para renovar su contrato. Y eso lo coloca directamente de camino al Santiago Bernabéu.

 

"Umtiti lleva dos años aquí y es el momento de renovarle, aunque vigilando esos equilibrios salariales. Llegó y sorprendió porque era casi desconocido y ha rendido. Pero no podemos saltarnos tres o cuatro escalas de golpe", ha señalado el presidente del Barça. Una declaración de intenciones en toda regla de Josep Maria Bartomeu que, a la práctica, empuja al francés a marcharse al Real Madrid. El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, de hecho ya le ha comunicado a Umtiti que sólo tiene que dar el OK para cerrar su llegada al Bernabéu.

 

 

El fichaje de Umtiti sería para Florentino Pérez la culminación de una búsqueda que lleva en marcha desde hace ya mucho tiempo: la de una pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la defensa. Si el central azulgrana no llega a un acuerdo para ampliar su contrato, su cláusula de rescisión seguirá siendo de 60 millones de euros. Una cantidad que el dirigente madridista considera como más que asequible. Sobre todo, si con ese precio, además de llevarse a un gran jugador, perjudica seriamente al Barça de Ernesto Valverde.