La oferta que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y es una bomba)

La oferta que saca a Cristiano Ronaldo del Real Madrid (y es una bomba)

La estrella portuguesa del conjunto que preside Florentino Pérez tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta brutal para dejar el Bernabéu

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid que preside Florentino Pérez, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta brutal para dejar el Santiago Bernabéu este mismo verano. El crack luso ha vuelto a situarse como la opción predilecta de José Mourinho para reforzar las filas del Manchester United, una vez ha quedado meridianemente claro que el PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi no está en absoluto dispuesto a traspasar al ex azulgrana Neymar. Por lo menos, no por ahora.

 

Chevrolet está insistiendo mucho para que el United tenga un crack realmente mediático en sus filas. La multinacional estadounidense quiere rentabilizar su inversión como patrocinador de los Red Devils y ya estaba dispuesta a abrir el grifo para traer a Neymar a Old Trafford. La situación del ex azulgrana en el PSG, no obstante, ha llevado a Mourinho a volver de nuevo sus ojos hacia un Cristiano Ronaldo a quien ya puso hace mucho tiempo en su lista de fichajes.

 

 

Mourinho quiere aprovechar la incomodidad en el Real Madrid que Cristiano Ronaldo saca a pasear a la primera de cambio para llevárselo del club madridista. El luso entiende que el United necesita un primera espada, un jugador realmente decisivo. Y su compatriota, sin duda, lo es. Por eso, ya ha dejado muy claro que está dispuesto a olvidar cualquier tipo de aspereza que pudiera haberse producido en la última etapa en la que ambos coincidieron en la entidad que preside Florentino Pérez.