El crack que llama a Florentino Pérez para fichar ya por el Real Madrid (y es toda una sorpresa)

El crack que llama a Florentino Pérez para fichar ya por el Real Madrid (y es toda una sorpresa)

Un destacado jugador no se cansa de ponerse en contacto con el máximo dirigente madridista para cerrar lo antes posible su aterrizaje en el Santiago Bernabéu

Un destacado futbolista de la Bundesliga no se cansa de ponerse en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ofrecer su fichaje por la entidad madridista. Y su nombre es toda una sorpresa: Christian Pulisic. El joven delantero del Borussia Dortmund arde en deseos de jugar en el conjunto que actualmente entrena el francés Zinedine Zidane al lado de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y está dispuesto a todo para ver cumplido su sueño.

 

Pulisic está insistiendo mucho para formar parte de la revolución que el presidente del Real Madrid quiere llevar a cabo en el conjunto madridista este mismo verano. Aunque Florentino Pérez tiene en estos momentos otras prioridades para la delantera, entre las que destaca el egipcio Mohamed Salah, el jugador del Borussia Dortmund se resiste a tirar la toalla. Con uñas y dientes.

 

 

"Todos los jugadores de fútbol tienen sus sueños y uno de mis sueños siempre ha sido jugar para el Real Madrid porque no muchos futbolistas en el mundo pueden ponerse esa camiseta", ha recalcado el delantero del Borussia Dortmund. Pulisic está dispuesto a todo para convertirse en una de las nuevas figuras de la entidad madridista. Sabe muy bien que Florentino Pérez quiere darle otro aire al ataque blanco el verano que viene y cree que ya ha llegado el momento de ver cumplido su sueño. La última palabra, con todo, la tendrá el presidente.