Benzema tiene una oferta sorpresa para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez dice sí)

Benzema tiene una oferta sorpresa para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez dice sí)

El delantero francés cuenta con una inesperada propuesta para dejar el Santiago Bernabéu (y el presidente le da el visto bueno)

Karim Benzema tiene en estos momentos una propuesta del todo inesperada para dejar el Santiago Bernabéu. Y el presidente, Florentino Pérez, ya le ha dado el visto buena a una operación que sacaría al delantero francés del Real Madrid este mismo verano. Al fin y al cabo, ya ha tomado una decisión: lo mejor para el club es desprenderse de sus servicios, por mucho que el actual técnico madridista, Zinedine Zidane, confíe ciegamente en sus cualidades como delantero. Su plan es que en Kiev acompañe a Cristiano Ronaldo en punta.

 

Precisamente, ha sido uno de los técnicos que ha tenido Karim Benzema a lo largo de su etapa en el Real Madrid quiene le está abriendo las puertas del que será su nuevo equipo: Carlo Ancelotti. El italiano ya ha cerrado prácticamente su incorporación al Nápoles y quiere contar con el francés como la máxima referencia en punta del que será su primer proyecto al frente del conjunto napolitano. No en vano, en el equipo blanco siempre confió plenamente en él.

 

 

Lo más complicado, seguro, será dar con un precio que realmente satisfaga a Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista le ha puesto la cruz a Karim Benzema, pero eso no quiere decir que esté dispuesto a malvenderlo. Sabe muy bien que la cláusula de 1.000 millones de euros que figura en su contrato es toda una quimera, pero quiere sacar alrededor de 60 millones de euros por su trasapaso. ¿Estará dispuesto e Nápoles a afrontar la operación en estas condiciones?