Cristiano Ronaldo mete a un amigo en la revolución de Florentino Pérez para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo mete a un amigo en la revolución de Florentino Pérez para el Real Madrid

La estrella portuguesa del conjunto que entrena Zinedine Zidane insiste para colocar a un jugador muy concreto en la lista de fichajes del presidente

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid que entrena Zinedine Zidane, está insistiendo mucho para colocar a un jugador muy concreto en la lista de fichajes que maneja Florentino Pérez para su próxima revolución en la plantilla del conjunto blanco. El gran crack madridista está absolutamente convencido de que su recomendación podría darle otro aire al equipo en una zona del campo que también necesita mimos: la defensa. Hasta tal punto, que incluso podría sacar del once titular a uno de sus actuales compañeros: Dani Carvajal.

 

El crack portugués del Real Madrid cree que Dani Carvajal necesita tener más competencia. Ahora mismo, nadie puede discutir su puesto en el equipo titular de Zinedine Zidane y eso, desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, puede terminar por provocar que el lateral se duerma un poco en los laureles. Por eso, está insistiendo mucho ante el presidente, Florentino Pérez, para que se lance a por el fichaje de un compatriota que puede lograr que el canterano se ponga de verdad las pilas: Joao Cancelo.

 

 

Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, el fichaje de Cancelo, quien ha estado jugando a lo largo de esta temporada en las filas del Inter de Milán en calidad de cedido por el Valencia de Peter Lim, sería todo un revulsivo para la defensa. Por un lado, obligará a Dani Carvajal a estar muy despierto. E incluso, llegado el caso, está convencido de que puede reemplazarlo en la banda derecha del equipo de Zidane con absolutas garantías.