Messi pide al Barça que controle al nuevo Gareth Bale en el Mundial de Rusia

Messi pide al Barça que controle al nuevo Gareth Bale en el Mundial de Rusia

La estrella argentina del equipo que dirige Ernesto Valverde le ha lanzado una petición muy seria a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Leo Messi le ha lanzado una petición muy seria al Barça que preside Josep Maria Bartomeu con vistas al próximo Mundial de Rusia. El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha pedido a la entidad barcelonista que siga muy estrechamente a un jugador que, desde su punto de vista, está llamado a tomarle sin duda el relevo al galés Gareth Bale: el joven delantero francés Thomas Lemar, del Mónaco.

 

Lemar es uno de los futbolistas que ha entrado en la convocatoria de Didier Deschamps para pelear por el Mundial tras la decepción que supuso perder la última Eurocopa, en la que jugaban en casa, a manos de la Portugal de Cristiano Ronaldo. A Messi le han hablado muy bien del joven delantero del Mónaco y le ha hecho llegar al club que dirige Josep Maria Bartomeu que la entidad barcelonista no puede perderlo de vista. Sobre todo, de cara a un futuro no muy lejano.

 

 

El joven delantero del Mónaco, por otro lado, no es el único a quien los expertos tienen en cuenta como un posible relevo de Gareth Bale. Además de Thomas Lemar, aconsejan también seguir muy de cerca a un futbolista que no estará en Rusia, pero a quien Florentino Pérez no le pierde la pista desde hace ya algunos meses: el inglés Ryan Sessegnon. A pesar de que sólo tiene 18 años, ya ha dejado grandes muestras de su calidad en el Fulham.