Chivatazo a Zidane: lo que el Barça calla de Griezmann (y en el Real Madrid lo saben)

Chivatazo a Zidane: lo que el Barça calla de Griezmann (y en el Real Madrid lo saben)

El técnico francés maneja información muy jugosa acerca del futuro de la gran estrella del Atlético de Madrid

Zinedine Zidane maneja un chivatazo muy jugoso acerca del gran objetivo del Barça para la temporada que viene: el francés Antoine Griezmann. Al técnico del Real Madrid le han hecho llegar una confidencia que el club que preside Josep Maria Bartomeu prefiere tener ahora mismo bajo mil candados. Todo el mundo tiene muy claro que la gran estrella del Atlético de Madrid se marchará del equipo que dirige el Cholo Simeone este verano. Lo que por ahora no está claro es a dónde.

 

El Barça tiene un acuerdo del todo apalabrado con Griezmann, pero la llegada de dos grandes propuestas de última hora está provocando que el francés se plantee muy seriamente obviar su compromiso. Dos grandes equipos de la Premier le han puesto sobre la mesa sendas ofertas para que se marche a la liga inglesa. El Manchester City de Pep Guardiola y el Manchester United que entrena el ex madridista José Moruinho piensan ir con todo a por él.

 

 

Pep Guardiola quiere una estrella del todo indiscutible para potenciar el juego del Manchester City, un futbolista que, en gran parte, cumpla las funciones que tiene Leo Messi en el Barça. Su gran referencia. Mourinho, por su parte, ha vuelto a pensar en Griezmann como una forma inmejorable de apuntalar las filas del United y pelear no sólo por llevarse la Premier, sino por lograr también un nuevo título en la Champions.