Sergio Ramos tapa la dura confesión de un jugador del Real Madrid: si no juega en Kiev, se va

Sergio Ramos tapa la dura confesión de un jugador del Real Madrid: si no juega en Kiev, se va

El capitán del conjunto que entrena Zinedine Zidane sabe muy bien que la final de la Champions marcará el futuro de uno de sus compañeros de vestuario

Sergio Ramos maneja toda una bomba de relojería en el vestuario del Real Madrid. El capitán del equipo que entrena Zinedine Zidane sabe muy bien que la final de Kiev marcará el futuro de uno de sus actuales compañeros. Si no juega, se va. Así de claro se lo ha dejado un Mateo Kovacic que se siente muy poco valorado por el técnico francés. Desde su punto de vista, lo mejor que puede hacer es marcharse. Sólo el hecho de participar en un partido tan importante como el que se jugará ante el Liverpool de Jürgen Klopp le haría cambiar de idea.

 

Kovacic está muy harto del ostracismo al que le ha estado condenando Zinedine Zidane en los útlimos tiempos. El croata quiere sentirse importante de nuevo. Por eso, se está planteando muy seriamente aceptar las propuestas que le han llegado para dejar colgado a Florentino Pérez y volver al Calcio. El Inter de Milán, el club desde el que fichó por el Real Madrid, y la Juventus de Massimiliano Allegri están pujando muy fuerte por él. Y, ahora mismo, aunque no se ha decidido entre ninguno de los dos, está más fuera que dentro.

 

 

La marcha de Kovacic será un golpe durísimo para la entidad que preside Florentino Pérez. Sobre todo, porque otros dos centrocampistas, con mucho peso en los esquemas de Zinedine Zidane, como el también croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, tienen propuestas para marcharse del Bernabéu este verano. En el caso del segundo, Mourinho está apostando muy fuerte para llevárselo al Manchester United.