Florentino Pérez tiene una oferta de 175 millones (y Zidane quiere venderlo)

Florentino Pérez tiene una oferta de 175 millones (y Zidane quiere venderlo)

El técnico del Real Madrid presiona con un fichaje

Florentino Pérez piensa el nuevo Real Madrid. En el Santiago Bernabéu tienen el plan de ruta fijado. Y están a punto de activarlo.

El máximo mandatario blanco lleva poniendo nombres a las posiciones a reforzar en las últimas semanas. Una planificación que se está llevando de la mano de Zidane que pone nombre sobres la mesa. Y, entre todos, uno: Eden Hazard.

Zizou, como viene afirmando Don Balón, quiere al belga sí o sí. Una llegada que supondría la marcha inmediata de una activo al que el francés no tiene ningún problema en sacrificar para hacer sitio al crack del Chelsea: Marco Asensio.

“El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones de euros, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario", asegura Horacio Gaggioli, representante del delantero, que añade: “Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar estas cantidades, y estaban dispuestos a subir algo más. Pero perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él. Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire”, acaba.

Una venta que llegaría a los 175 ‘kilos’ entre fijo y variable y que, aunque Florentino Pérez niega hasta pasad la final de Champions, Zidane no tiene ningún problema en activar.