Chivatazo a Sergio Ramos: el jugador que va loco por fichar por el Real Madrid (y es del Barça)

Chivatazo a Sergio Ramos: el jugador que va loco por fichar por el Real Madrid (y es del Barça)

Al capitán del conjunto madridista que dirige el francés Zinedine Zidane le han lanzado una confidencia muy jugosa acerca de un posible fichaje

A Sergio Ramos le han lanzado un chivatazo muy jugoso: un jugador de reconocido sentimiento azulgrana va ahora mismo como loco por fichar por el Real Madrid. Así se lo ha confesado el capitán madridista  a sus más allegados en el vestuario que dirige el francés Zinedine Zidane. Se trata de un futbolista que, además, podría venirle de perlas al conjunto blanco a la hora de cubrir las más que posibles salidas de la entidad del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos: el ex azulgrana Thiago Alcántara.

 

El Bayern de Múnich ya le ha comunicado a Thiago que tiene que buscar una salida del club este verano. La llegada de Leon Goretzka al conjunto bávaro lo convierte en prescindible y, dado que el Barça de Josep Maria Bartomeu ya le ha cerrado la puerta a un posible regreso al Camp Nou, desde su entorno están tratando de conseguir que Florentino Pérez lo convierta en uno de los fichajes de la revolución que piensa llevara a cabo en la plantilla blanca este verano.

 

 

Thiago, además, sería un relevo de altísima calidad para dos jugadores que, en estos momentos, parecen estar alejándose inexorablemente del Bernabéu: el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos. El segundo, de hecho, tiene una oferta muy sería de José Mourinho para marcharse al Manchester United este mismo verano.