La bronca más gorda a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid (¡Alucinarás!)

La bronca más gorda a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid (¡Alucinarás!)

El crack portugués del conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane ha sido reprendido muy seriamente por su actitud tras el triunfo en Kiev

Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid que entrena el francés Zinedine Zidane, ha sido reprendido muy seriamente por su actitud tras el triunfo en Kiev. A muchos compañeros de vestuario no les gustó la manera en que la estrella del conjunto blanco destapó su malestar después de que el equipo sumara su tercera Champions consecutiva derrotando al Liverpool de Jürgen Klopp, la decimotercera en toda su historia. Y el encargado de transmitirle este malestar ha sido un Sergio Ramos a quien no le han dolido prendas a la hora de leerle la cartilla al luso.

 

El capitán del Real Madrid, sin perder las formas y tratando de suavizar al máximo el golpe, pero con suma firmeza, le ha transmitido a Cristiano Ronaldo que la manera en que abrió su puerta a una posible salida del Real Madrid que preside Florentino Pérez no fue ni la mejor ni la más oportunda. Desde el punto de vista de Sergio Ramos, el portugués se precipitó a la hora de dejar entrever el final de su etapa en al entidad madridista. Y ahora, desde luego, toca ponerle remedio.

 

 

Por eso, el sevillano ha instado a Cristiano Ronaldo a que ponga también de su parte para reconducir una situación tan desafortunada como inesperada. Nadie podía imaginarse antes del partido en Kiev, y mucho menos tras al triunfo ante el Liverpool de Klopp, que el portugués prendería de esa manera la mecha de algo que puede estallarle al club en las manos. Y, para evitarlo, Sergio Ramos no ha dudado ni un momento a la hora de ejercer como capitán.