Pep Guardiola torpedea una operación bestial de Florentino Pérez para el Real Madrid

Pep Guardiola torpedea una operación bestial de Florentino Pérez para el Real Madrid

El técnico del Manchester City ha puesto en su punto de mira a un jugador que el máximo dirigente madridista considera fundamental para su proyecto

Pep Guardiola quiere más. El ex entrenador del Barça se ha hecho con la Premier en su segundo año en el Manchester City de una manera casi tiránica, dejando al Manchester United de José Mourinho, el segundo clasificado, a 19 puntos de distancia en la tabla, pero no se conforma sólo con la liga. El rendimiento de su equipo en las competiciones al KO ha estado muy por debajo de lo que esperaba. La eliminación ante el Liverpool de Jürgen klopp es una espinita que quiere sacarse de encima la temporada que viene. Quiere llegar a la final y ganarla. Y, para eso, ha puesto a toda una estrella en su punto de mira: Mohamed Salah.

 

El crack egipcio del Liverpool está en la agenda del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para darle otro aire al conjunto que entrena Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene. Pep Guardiola, no obstante, está dispuesto a todo con tal de torpedear la operacíón que llevaría a Salah al Santiago Bernabéu este mismo verano. El técnico del Manchester City quiere contar con un jugador que pueda decidir un partido por sí solo y el ex del Chelsea y la Roma reúne todas las características que anda buscando en un futbolista.

 

 

Las circunstancias, además, podrían estar jugando a favor del ex entrenador del Barça. La desafortunada acción entre Sergio Ramos y el delantero del Liverpool que culminó con la lesión de Salah podría haber hecho una seria mella en las opciones del Real Madrid de Florentino Pérez para convertirlo en uno de sus nuevos galácticos. Y Pep Guardiola, desde luego, está más que dispuesto a aprovechar esa oportunidad.