Ponen una oferta de 55 millones sobre la mesa de Florentino Pérez (y es para salir ya)

Ponen una oferta de 55 millones sobre la mesa de Florentino Pérez (y es para salir ya)

Un destacado club europeo está dispuesto a pagar toda una millonada por uno de los jugadores del Real Madrid que entrena Zinedine Zidane

Un destacado club europeo le ha lanzado una oferta millonaria al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por uno de los jugadores que dirige el francés Zinedine Zidane. En total, la Juventus está dispuesta a poner 55 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de un jugador que no termina de entrar del todo en los planes del actual técnico madridista y que lleva ya mucho tiempo buscando una salida del club: el croata Mateo Kovacic.

 

Massimiliano Allegri quiere reforzar el centro del campo de la Juventus con vistas a la temporada que viene y le ha propuesto a la Vecchia Signora que se lance con todo para hacerse con un Mateo Kovacic a quien el francés Zinedine Zidane no parece tener demasiado en cuenta con vistas al futuro. El croata, de hecho, ya se ha cansado del ostracismo al que le ha estado condenando el entrenador y le ha pedido a Florentino Pérez que le facilite una salida del club. Algo que, con los 55 millones de euros que pagarían los italianos, sería algo prácticamente hecho.

 

 

Florentino Pérez, con todo, podría aprovechar también el interés de la Vecchia Signora para acelerar la llegada al club de un refuerzo, precisamente, para su centro del campo: Miralem Pjanic. El máximo dirigente del Real Madrid se ha fijado en el bosnio, una pieza vital para Allegri, como posible relevo de dos jugadores que podrían no seguir la temporada que viene en club: el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.