El jugador que amenaza con irse si Florentino Pérez no retiene a Cristiano Ronaldo

El jugador que amenaza con irse si Florentino Pérez no retiene a Cristiano Ronaldo

Un destacado futbolsita del Real Madrid que dirige el francés Zinedine Zidane ya le ha hecho saber al presidente que su futuro en el club depende de la permanencia del luso

Cristiano Ronaldo no puede marcharse del Real Madrid. Y si lo hace, no lo hará solo. Ese es el contundente mensaje que le ha transmitido a Florentino Pérez una de las estrellas del conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane. Este crack madridista está tan convencido de que el luso debe seguir a toda costa en el club blanco que no ha dudado ni un momento a la hora de vincular su propio futuro con lo que pueda terminar pasando con la estrella portuguesa.

 

Marcelo le ha lanzado un ultimatum en toda regla a Florentino Pérez. Si el portugués se marcha, él también piensa hacer las maletas. No en vano, Marcelo tiene una muy buena relación con Cristiano Ronaldo y, más allá de eso, considera que su presencia en el equipo es del todo imprescindible para que el equipo que dirige Zinedine Zidane pueda seguir haciendo historia en los años venideros. De ahí su apuesta, casi desesperada, ante el presidente.

 

 

Florentino Pérez, con todo, ha querido tranquilizar a Marcelo. El presidente del Real Madrid le ha asegurado que hará todo lo posible para asegurarse de que Cristiano Ronaldo seguirá formando parte del club en el futuro más próximo. Pero, no obstante, también le ha pedido que reconsidere su postura en el caso de que se produzca finalmente una fuga. Según le ha recalcado, si el portugués, al final, se va, su relevo estará sin dudarlo a la altura.