El Bayern mete a un crack en la operación para llevarse a Gareth Bale del Real Madrid

El Bayern mete a un crack en la operación para llevarse a Gareth Bale del Real Madrid

El conjunto bávaro ha decidido poner sobre la mesa un cambio de cromos bestial para hacerse con los servicios del delantero galés

El Bayern de Múnich está dispuesto a todo con tal de llevarse a Gareth Bale del Real Madrid. Por eso, la entidad bávara ha decidido poner un cambio de cromos bestial sobre la mesa de presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez. El galés es su gran objetivo para reemplazar a dos auténticos veteranos como el francés Frank Ribéry y el holandés Arjen Robben y tirarán la casa por la ventana con tal de hacerse con sus servicios. El nombre que ofrecen, además, es terriblemente tentador: David Alaba.

 

El polivalente jugador austríaco, de hecho, lleva mucho tiempo en la agenda de fichajes de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere fichar un jugador que pueda acompañar con plenas garantías a Sergio Ramos en el centro de la zaga y David Alaba, además de cumplir esa función, puede reemplazar también tanto a Dani Carvajal como a Marcelo en las bandas e incluso situarse sin problemas como centrocampista. Su llegada al club blanco le daría un enorme número de posibilidades al técnico, el francés Zinedine Zidane.

 

 

David Alaba, además, ya ha expresado su voluntad de buscar nuevos retos este mismo verano. El jugador del Bayern quiere cambiar de aires y no ha dudado ni un momento a la hora de dejarse querer tanto por el Real Madrid de Florentino Pérez como por el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El interés del club bávaro por el galés Gareth Bale, en este caso, es una gran baza que puede jugar la entidad madridista para quitarle el fichaje a su eterno rival.